Apr 8, 2009

Alfa.. take the red pill

Blogspot...
Mi primera experiencia en este campo de los blogs...

Decidi escribir acerca de lo que acontece en mi mundo en este momento, me encuentro desarrollando una aplicacion J2EE con el framework OpenSource de Spring y las maravillosas herramientas de IT Mill e iBATIS

De hecho no he podido avanzar y me encuentro en lo que en el lingo de la literatura se conoce como writer's block... esto es mas bien coder's block

Seguramente un puberto de 12 sabe mas de esto que ahora yo... en fin, la tecnologia esta disponible y no queda mas que hacer uso de la misma

Sin desviarme mas del tema, me interesa saber que sucede con esto de blogspot, intentare escribir y mantener un blog lo mas constante que me sea posible, imagino que hay miles de formas de hacer uso de esta herramienta y espero de vez en vez encontrar nuevas maneras de usar el teclado del dispositivo mas cercano posible

En cuanto al titulo, veterano de la era del 8086.. la famosa limitante del MS-DOS, los 640Kb... las generaciones actuales ni la idea han de tener...

Hasta el prox blog

Yorch

No comments:

Post a Comment